Clímatización

Los emisores de baja temperatura son parte fundamental en todo sistema de climatización que busque un ahorro económico/energético
Climatización

Los emisores de baja temperatura son parte fundamental en todo sistema de climatización que busque un ahorro económico/energético.

En ese sentido, elegir el sistema de distribución adecuada es vital para conseguir el mayor rendimiento y confort de un sistema.

Desde Ahorro Ambiental ofrecemos soluciones a todos los niveles (residencial e industrial) ofreciendo instalaciones eficientes como suelo radiante, radiadores de baja temperatura, calefacción por infrarrojos, sistemas de fancoils, bomba de calor, calderas de condensación, calderas de biomasa, aerotermia, etc... Analizando siempre las marcas y seleccionando aquellas que ofrezcan mayor garantía y calidades a fin de poder garantizar una instalación en óptimas condiciones.


¿Quieres contratar nuestros servicios?

Escríbenos por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo Ahorro Ambiental
Energías renovables ¡Siempre adelante!

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.