Iluminación LED

Baja emisión de calor, luz más ecológica y mínimo mantenimiento
Aislamiento térmico

¿Qué es la Iluminación LED?

La tecnología conocida como LED (por sus siglas en inglés, Light Emitting Diode, que en español significa Diodo Emisor de Luz) también conocida como Diodo Luminoso consiste básicamente en un material semiconductor que es capaz de emitir una radiación electromagnética en forma de Luz.

Ventajas del LED

  • Su aplicación se extiende a una gran cantidad de tecnologías, siendo generalmente utilizados para iluminación. Se caracteriza por requerir muy baja necesidad de energía eléctrica y tener una larga vida.
  • Su funcionamiento está basado en el efecto de la Electro-Luminiscencia, en la cual mediante una estimulación directa de polarización permite a este dispositivo liberar energía en forma de un Fotón, cuyo color está determinado por la banda de energía que haya sido estimulada.
  • Además de consumir notablemente menos que las bombillas tradicionales, las Luces LED tienen un ciclo de vida prolongado, no emiten mucho menos calor ni generan un campo magnético que pueda ser nociva para el ser humano.
  • La tecnología LED está ganando popularidad en el mundo de la Informática y está siendo implementada progresivamente para la Iluminación de inmuebles, en reemplazo de las clásicas Bombillas o Tubos Fluorescentes.

¿Quieres contratar nuestros servicios?

Escríbenos por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
logo Ahorro Ambiental
Energías renovables ¡Siempre adelante!

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.